Noticias Destacadas
Inicio / MMO (Massively multiplayer online) / Champions Online: un MMORPG de acción que merece la pena probar

Champions Online: un MMORPG de acción que merece la pena probar

Los MMORPG del momento siempre tienen algo en común, estar llenos de aventura y acción desafiante, que siempre haya retos que superar en cada esquina de los escenarios. Venga que eso es lo que nos trae Champions Online a través de su contenido en 3D. El desarrollador Cryptic Studios ha hecho lo posible porque los campeones de este mundo sean de nuestro agrado.

Características de Champions Online

Champions Online

Una de las características más atractivas del juego es la capacidad de personalización que hay al momento de crear un personaje. Esto hace que el héroe luzca totalmente único ante un mundo de héroes variados. Pero esto no se queda aquí, esa misma variedad se presenta al momento de adquirir nuestras habilidades, aunque debemos esforzarnos bastante para hacernos fuertes a través de ellas.

Básicamente Champions Online está basado en un mundo de fantasía lleno de superhéroes al más puro estilo de un MMORPG. Los gráficos del juego están ambientados en Millennium City, quizás muy pocos lo conocen. Desde un principio para poder jugar se tenía que pagar, pero la gente no le agradó mucho la idea y terminó por escoger otros MMORPG. Por esa razón la compañía decidió hacerlo un juego gratuito para capturar la atención de la mayoría, parece que le ha dado resultados.

Las batallas se hacen presentes en muchas situaciones. En nuestro alrededor nos encontraremos con monstruos gigantes, organizaciones con planes malévolos, supe villanos que trabajan solos por su cuenta, alienígenas que quieren invadir la tierra y otras amenazas para la tierra. La idea principal es superar cada uno de los retos que se nos pongan enfrente para ir avanzando y así hacer a nuestro héroe más fuerte para enfrentar amenazas realmente poderosas.

¿Y las clases?

icarus champions online

De seguro te estás preguntando si en Champions League hay alguna clase que escoger, pues realmente no. Lo que tendremos a la mano es un sistema de creación de personajes que nos permite agregar nosotros mismos las habilidades. Por ello, al momento de crear al personaje, tómate tu tiempo y haz que tu powerset sea la mejor combinación ante los que ya han creado miles de jugadores en el juego.

Entre los poderes a elegir están las municiones, telequinesis, poderes celestiales, de artes marciales, oscuridad, tiro al arco, armadura de potencia, poderes sobrenaturales, de magia, de proyección de energía, telepatía y más.

Acerca de Marco Chavez