Noticias Destacadas
Inicio / MMO (Massively multiplayer online) / Revelation Online: un juego para cualquier adicto al MMORPG

Revelation Online: un juego para cualquier adicto al MMORPG

Los juegos que clasifican como MMORPG son bastante atractivos en la actualidad. Los mismos tienen todos los elementos para atraer a cualquier persona amante del ROL. Pero del montón ya tenemos a muchos, estos últimos años NetEase se ha puesto en desarrollo de Revelation Online, un juego que se diferencia del montón y que está dando mucho de qué hablar.

Características de Revelation Online

Revelation Online

Los personajes más atrayentes son el Light Blade, Summoner, Elementalist, Templar, entre ellos hay habilidades que se pueden elegir, bien sea trabajos sociales como los de bailar. Cocinar, trabajar en casa de millonarios como mayordomo o criada. Para ser un gran personaje hay que empezar desde el fondo, así que debemos trabajar duro a través de misiones para llegar a destacar en el juego.

Cada clase tiene sus habilidades balanceadas armónicamente. Por ello, no debemos preocuparnos por quien elegir, simplemente de saber utilizar cada personaje y sus habilidades en cada batalla. Existen tres tipos de juego, uno de orientación a través de la acción, otro a través de claves asistidas, mientras que la ultima viene siendo la más cómoda para la mayoría ofreciendo controles clásicos y de acción.

Estando fuera de combate el juego nos da la libertad de cambiar nuestros puntos de habilidad. De esta manera tanto el PVP como el PVM nos serán mucho más fáciles. De esta manera nadie debe preocuparse del porque su personaje es más débil en combates contra monstruos. También está permitido volar a través de un mundo abierto el cual pareciera que no tuviera fin.

Revelation Online

Participar en batallas de clan a través de Revelation Online es una experiencia increíble, el juego es gratuito y puede ejecutarse en computadores sencillos. Con Windows XP, 2 GB de RAM y un dual core de Intel doble núcleos seremos capaces de ejecutarlo. Eso sí, lo que necesitamos para albergar un mundo tan gigantesco en el HDD son unos 30 GB de datos.

Acerca de Marco Chavez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Enter Captcha Here : *

Reload Image

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies